moto e7 ya está disponible en Perú

A partir de hoy se puede encontrar en los principales operadores locales desde S/499 al contado

El nuevo integrante de la familia moto e ya está disponible en Perú: el moto e7, un smartphone que ofrece extraordinarias funciones de cámara y pantalla a un precio accesible. A partir de hoy se puede encontrar en los principales operadores locales desde S/499 al contado, en plan postpago.¿

El nuevo moto e7 incorpora un sistema de doble cámara:

1. Cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y Modo Night Vision para sacar fotos increíbles en entornos con poca luz.

2. Cámara Macro Vision que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños


Cuenta con una pantalla Max Vision HD de 6,5" que ofrece la mejor experiencia visual de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9. Gracias a su pantalla ultra panorámica, se puede disfrutar mejor de los videojuegos, películas y chats. 

El moto e7 cuenta con batería de 4,000 mAh, que ofrece más de un día sin preocuparse por recargar2. Además, incluye un procesador octa-core de 2.0 GHz, y un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine. 

Disponible en gris y azul aqua, se puede desbloquear con un simple toque gracias a su lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de "M" estilizada en la parte posterior del teléfono.




No hay comentarios.