HP presenta su HP Smart Support

 Comprometido con ayudar a los equipos de TI a responder a los desafíos que enfrentan las organizaciones, HP presenta nuevos servicios guiados por insights, que permiten mejorar la experiencia de soporte y reducir el tiempo de llamadas



HP anunció, durante CES 2021, que HP Smart Support que ayuda a los equipos de TI a reducir los tiempos de llamadas de soporte HP. Con esta capacidad, disponible sin costo adicional para los usuarios, los Agentes de Servicio al Cliente de HP ahora tienen acceso a información a nivel dispositivo a través de la telemetría basada en la nube. Esto permite a los agentes mejorar la experiencia de soporte al cliente, y reducir la cantidad de tiempo que los usuarios finales dedican a las llamadas de soporte. Se prevé que HP Smart Support esté disponible mediante una descarga a principios del mes de marzo.

“Ahora que la mitad de la fuerza laboral mundial está trabajando a distancia,  los equipos de TI están enfrentando desafíos sin precedentes. Les han encomendado tareas de gestión, seguridad y soporte para los dispositivos de cómputo de una fuerza laboral distribuida en múltiples ubicaciones y, por lo general, no cuentan con la capacidad para brindar asistencia en persona”, comentó Sumeer Chandra, Jefe Global y Gerente General de Servicios de Información y Sistemas personales de HP Inc.  “Al mismo tiempo, se ha vuelto fundamental para TI contribuir a una mayor productividad y el mejoramiento de las experiencias de los empleados con la tecnología”. 

Soporte y mantenimiento proactivo de dispositivos con HP Active Care

Para los equipos de TI, asegurarse de que el entorno de trabajo actual tenga un impacto mínimo en la productividad, significa identificar y resolver los inconvenientes de los dispositivos antes de que se conviertan en problemas. Incluso previo al inicio de la pandemia, más de la mitad de los gerentes de TI reconoció que el aumento en el análisis de la tecnología predictiva será una prioridad en su estrategia de gestión de dispositivos.

HP Active Care  usa inteligencia artificial de HP TechPulse para ayudar a TI a identificar de manera proactiva las reparaciones que requieren los dispositivos y efectuar los reemplazos en caso necesario, ahorrando así un tiempo valioso y la frustración de los empleados. El servicio ofrece la combinación de un análisis predictivo de la salud del dispositivo, la creación proactiva de boletas para el servicio de asistencia, soporte remoto, servicios de ayuda, y respuesta en el lugar al siguiente día laboral para mantener a los empleados activos y trabajando. Los equipos de TI también pueden reducir el tiempo de inactividad con la generación automática de casos, la cual abre un caso para asistencia técnica cuando se detecta un problema y hace que el equipo de TI programe una reparación.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger