Ya está disponible la demo de Balan Wonderworld

Pueden descargarlo en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.



Square Enix lanzó hoy el demo gratuito de Balan Wonderworld, el nuevo juego de acción plataformer de la marca de gaming, Balan Company. El demo ofrece un vistazo anticipado a la magia que espera a todos los jugadores el 26 de marzo cuando se lance el juego. Al descargar y jugar el demo, los jugadores podrán desbloquear disfraces extras específicos de las plataformas, los cuales podrán ser disfrutados después de la compra del juego completo.

Blue Launcher – Edición de PlayStation 5/PlayStation 4

El disfraz de Blue Launcher dispara balas azules adornadas con símbolos 〇 y X al frente cuando se queda queta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Star Launcher – Edición de Nintendo Switch

El disfraz de Star Launcher dispara balas brillantes de estrellas cuando se mantiene queta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

X Launcher – Edición de Xbox Series X|S/Xbox One

El disfraz de X Launcher dispara balas verdes en formas de X cuando está quieta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Steam Launcher – Edición de Steam

El disfraz de Steam Launcher dispara tres balan juntas en forma de válvulas cuando está quieta, la cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Además, Square Enix reveló el nuevo trailer True Happiness is an Adventure, el cual muestra un rango de los 80 disfraces disponibles en el juego y las fantásticas aventuras que esperan en Wonderworld. 

El demo presenta tres de los doce mundos mágicos de Balan Wonderworld y también soporta el juego cooperativo local de dos jugadores que puede ser disfrutado con amigos y familia al conectar y presionar cualquier botón en un segundo control. Los jugadores pelearan contra Negati, juagaran los minijuegos de Balan’s Bount y coleccionaran Estatuas de Balan como Leo y Emma, combinando las habilidades de diferentes disfraces para explorar cada maravilloso mundo y acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo de un solo jugador.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger