Evento The Live Shop revelará detalles de inicio de preventa del Galaxy S21

 Samsung invita a todos sus seguidores a participar este jueves 28 de enero a las 6 p.m



Samsung invita a todos sus seguidores a participar este jueves 28 de enero a las 6 p.m. del evento digital The Live Shop, que se realizará a través de una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook y YouTube de Samsung Perú. El evento contará con la participación del reconocido actor y conductor Jesús Alzamora, el especialista en tecnología Phillip Chu Joy y la experta en fotografía Alexandra Behr.

A solo dos semanas del lanzamiento global de la serie Galaxy S21, Samsung anunciará su ingreso al mercado local, así como todos los detalles de la preventa, precios y promociones, para poner a disposición de sus clientes las mejores herramientas que los ayuden a lograr sus objetivos y disfrutar más cada momento. 

Estos nuevos dispositivos destacan por ofrecer un rendimiento superior, un sistema de cámaras profesional para hacer que cada momento sea épico y herramientas de productividad de otro nivel, estarán próximamente disponibles en Perú y tú puedes ser uno de los primeros en enterarte.



Publicar un comentario

0 Comentarios