Two Point Hospital: Jumbo Edition llegará a consolas el 5 de marzo


Únete a los 3 millones de jugadores de Two Point Hospital con la Jumbo Edition, que ofrece más hospitales, más curas y más diversión en un paquete repleto de novedades.



SEGA y Two Point Studios anunciaron que el simulador de administración aclamado por la crítica, Two Point Hospital , lanzará su JUMBO Edition para consolas el 5 de marzo de 2021, en un paquete repleto de contenido nuevo que se disfrutará de igual manera por fanáticos y recién llegados. Two Point Hospital: JUMBO Edition estará disponible en Sony PlayStation 4 y Nintendo Switch tanto digital como físicamente y solo digitalmente en Microsoft Xbox One. La JumboEdition también se podrá jugar en Xbox Series X | S y PlayStation 5 a través de la función de retrocompatibilidad.

Con más de 3 millones de jugadores alrededor del mundo, ¡nunca hubo un mejor momento para descubrir Two Point Hospital! Convierte tu hospital en una obra maestra, mientras diseñas las operaciones de atención médica más hermosas y funcionales de todo el Two Point County. Entrena y mejora a tu personal y lidia con sus características de personalidad, explora nuevas regiones y descubre enfermedades inusuales para crear un increíble imperio de la salud.

La Jumbo Edition incluye el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de objetos que ofrecen un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para colocar en tus hospitales. Cada expansión lleva a los jugadores a nuevas áreas donde enfrentarán enfermedades y desafíos específicos de la región.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger