PUBG celebra su cuarto aniversario con concurso de graffiti dentro del juego

 Los jugadores del exitoso Battle Royale pueden participar compartiendo sus obras a través de redes sociales con los hashtags #PUBG4thAnniversary y #4añosdePUBG, además de recibir 40.000 G-Coin en caso de que su obra sea seleccionada como ganadora.

Este año marca el cuarto aniversario de PUBG y la compañía está extremadamente agradecida por el cariño y apoyo que los jugadores han mostrado a lo largo de este viaje. El número 4 puede no ser tradicionalmente un número de hito, pero este número en particular tiene un significado especial para PUBG, ya que los escuadrones (de 4 jugadores) tienen un papel tan importante en el juego.

Para conmemorar el aniversario de este año, se realizará una nueva versión del concurso de graffiti, dando a los jugadores otra oportunidad de dejar su huella (literalmente) en los campos de batalla. PUBG usa el graffiti en todo el juego para darle más vida a su misterioso mundo: algunos son mensajes premonitorios dejados por sobrevivientes de días pasados, mientras que otros son garabatos chistosos para darle un poco de ligereza a la seriedad del Battle Royale. Con el Concurso de Graffiti del 4º Aniversario de PUBG, el diseño personal puede ser lo que inspire a los compañeros sobrevivientes a la victoria...o ser tan oscuro y divertido que reciban un disparo en la cabeza cuando se detengan a contemplar su gloria.

¡El primer paso es crear un diseño! Queremos ver piezas que sean distintivamente de PUBG para celebrar nuestro aniversario. Algunos temas a considerar son el 4° aniversario de PUBG, escuadrones, recuerdos de PUBG e incluso una genial Zona de Fotos. ¡Invitamos a los jugadores a demostrar sus habilidades creativas y mostrarnos lo que pueden hacer!

Una vez creada la obra maestra, los jugadores deberán compartirla en sus canales de redes sociales usando los hashtags #PUBG4thAnniversary y #4añosdePUBG para mostrarle al mundo su trabajo. Los finalistas de cada región serán seleccionados para pasar a la siguiente ronda y tener la oportunidad de ganar fama digital y otros premios.

¿Qué otros premios?

Una vez que se hayan seleccionado los finalistas, se elegirán 4 artistas talentosos para que se agreguen sus ilustraciones al juego en Erangel, Miramar y Vikendi, además de llevarse a casa el premio de 40.000 G-Coin. Del total de 40 finalistas, 36 recibirán 10.000 G-Coin cada uno como premio de participación. No hay límite para la cantidad de trabajos que se pueden enviar, siempre que cada uno sea único, se envíe por separado y siga las reglas que se enumeran a continuación.

Gracias por ser parte de nuestro increíble viaje durante los últimos cuatro años. Con cada año nuevo, trabajamos aún más para tratar de entregar la diversión y la emoción llena de suspenso que esperabas de PUBG y estamos encantados de mostrarte lo que tenemos reservado para el año 5.

¡Dale un vistazo a todas las reglas oficiales a continuación y comienza a diseñar! ¡Los veremos (y con suerte, su increíble arte) en los campos de batalla!

Como participar

Descarga el template y diseña tu arte de graffiti para el 4to Aniversario de PUBG.

Firma tu obra con la siguiente información en la esquina superior izquierda de la pieza. Ten en cuenta que no aceptaremos ninguna obra sin esta información.

a. Nickname de PUBG

b. Plataforma en la que juegas (ej. Steam, Xbox, PSN, Stadia)

Envía tus obras a través de cualquiera de estas plataformas sociales 

a. Twitter

b. Instagram

c. Facebook

Cuando publiques el post con tu arte, por favor incluye la siguiente información:

a. Nickname de PUBG

b. Plataforma en la que juegas (ej. Steam, Xbox, PSN, Stadia)

c. #PUBG4thAnniversary

d. #4añosdePUBG

 


Publicar un comentario

0 Comentarios