Poderosas runas y gameplay mejorado en actualización de PUBG Mobile 1.2

 Nuevos juegos, armas, contenido de Metro Royale, el Royale Pass Temporada 17 y más, estarán disponibles en el juego móvil más popular del mundo.

Poderes místicos descienden sobre el exitoso juego móvil PUBG Mobile como parte de su última actualización de contenido. A partir de hoy, el popular mapa de Erangel recibe runas de otro mundo que entregan a los jugadores un poder especial. Los jugadores también podrán presumir el nuevo rifle de asalto de fuego variable FAMAS, que cuenta con munición de 5,56 mm con culatazo reducido.

La actualización de contenido de PUBG Mobile versión 1.2 ya está disponible de forma gratuita a través de App Store y Google Play.

En el nuevo modo de juego temático “Poder Rúnico”, los jugadores pueden hacer fila para una versión única de Erangel, donde podrán elegir entre una de las tres energías rúnicas. Después de seleccionar su runa, a cada jugador se le otorgará una invocación y una habilidad de impulso, que pueden consumirse para proporcionar ventajas estratégicas en el campo de batalla.

Todas las habilidades rúnicas se pueden recuperar looteando el vasto terreno de Erangel. Del mismo modo, las runas se pueden experimentar en el Cheer Park de PUBG MOBILE, donde los jugadores pueden completar misiones diarias de runas para ganar nuevas recompensas.

Las poderosas habilidades con runas de PUBG Mobile incluyen:

Runa de Flama: los jugadores pueden invocar una rueda de llamas que se mueve lentamente hacia adelante, causando daño por fuego a los jugadores afectados. Una habilidad de impulso adicional agrega una mejora ardiente a la munición durante un breve período.

Runa Ártica: además de la habilidad de impulso que agrega una mejora de congelación a la munición, lo que reduce la efectividad de la curación, los jugadores con esta habilidad pueden convocar una cuadrícula de pared de hielo 3x3 para obtener protección en mitad de la batalla.

Runa de Viento: esta habilidad invoca un escudo de viento semitransparente que reduce el daño de bala de las armas disparadas fuera de él. La habilidad de impulso aumenta la velocidad de movimiento del jugador y reduce el tiempo de recarga por un corto tiempo.

Además de las nuevas funciones en el modo clásico, la colaboración continua de PUBG Mobile con el popular FPS Metro Exodus se intensifica hoy con un nuevo capítulo. En el nuevo capítulo de Metro Royale: Honor, los jugadores pueden obtener Honor al derrotar enemigos y recolectar elementos del juego, que aumentan los niveles de Honor. El honor se puede acumular para desbloquear packs de voz especiales, atuendos y otras recompensas permanentes.

La muy esperada temporada 17 del Royale Pass también llegará a PUBG Mobile el martes 19 de enero. Con la temática de PODER RÚNICO, la temporada 17 ofrece misiones actualizadas del Royale Pass, eventos de paquetes de actividades y cosméticos impresionantes, como la Hoz Mortal y el Set de Armadura Guardian. Una nueva variante de juego del popular modo EvoGround de PUBG Mobile también está programada para aterrizar el viernes 5 de febrero, con Armadura de Poder de alta tecnología y eventos Matrix en el mapa condensado de Livik.

Estén atentos para obtener más detalles sobre el próximo contenido de PUBG Mobile, incluida la temporada 17 de Royale Pass y las nuevas adiciones de EvoGround.

PUBG Mobile se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.  


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger