Monster Hunter Rise corre a 756p y 30 fps

 El exclusivo de Switch alcanza solo el 1080p en la interfaz. Aunque el juego logra verse super bien, si bordes de sierra, ni borroso. 


La demo de Monster Hunter Rise ya está disponible en Switch, VGTech rápidamente se ha tomado el tiempo de hacer una prueba de resolución y rendimiento, mostrando que tan bien corre el juego en Switch. 

Nuestra primera experiencia con el juego fue positiva, sin gráficos borrosos ni bordes de sierra como suelen tener muchos ports. Podemos afirmar que visualmente es un título muy atractivo tanto en portátil como en consola. Aunque ahora, gracias a VGTech vamos con las cifras. 

VGtech mostró que Monster Hunter Rise corre a unos 30 FPS estables, con pequeñas bajas en los momentos de más acción. Su resolución en el dock es de 1344×756p, y tiene un renderizado de interfaz de usuario a 1920×1080p. Mientras que en el modo portátil, la resolución es de aproximadamente 960×540p y su renderizado de interfaz de usuario es de 1280×720p.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch