Guilty Gear Strive: Conoce los 6 modos offline

Guilty Gear -Strive- llegará el 9 de abril a  PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.


Arc System Works presenta los 6 modos offline de Guilty Gear -Strive-: Arcade, Versus, Tutorial, Mission, Training y Survival.

Modo Arcade: modo principal del juego, donde los jugadores luchan contra personajes controlados por la CPU. Dependiendo de la habilidad del jugador, los oponentes cambiarán y, en algunos casos, un tercer personaje podría saltar a la refriega para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla. Y al final de la línea espera el personaje jefe. Y a medida que el diálogo * completamente expresado cambia según la ruta de la historia elegida, los jugadores pueden experimentar una serie de escenarios diferentes.

Modo Versus: modo en el que los jugadores pueden luchar entre sí de forma local o online o poner a prueba sus habilidades contra oponentes controlados por la CPU. Los jugadores también pueden elegir el nivel de habilidad de los personajes controlados por computadora. Los gráficos con análisis se mostrarán en la pantalla de resultados para ayudar a los jugadores a comprender sus fortalezas y debilidades después de cada batalla.

Modo Tutorial: aquí es donde los nuevos en la serie pueden aprender las mecánicas fundamentales que se encuentran en el juego mientras disfrutan de las bromas amistosas entre Sol Badguy y Ky Kiske, los dos personajes principales de Guilty Gear -Strive-. En un cambio con respecto a los juegos anteriores, en lugar de completar pruebas individuales, los jugadores pueden obtener los consejos adecuados de los personajes en la pantalla según el nivel de habilidad de cada jugador.

Modo Misión: este es el modo para los jugadores que quieren sumergirse más profundamente en los sistemas de juego y combos que se encuentran en Guilty Gear -Strive-. Al completar los desafíos que se encuentran en el modo Misión, los jugadores pueden desarrollar habilidades que se pueden llevar a batallas contra enemigos fuera de línea y en línea. A medida que los jugadores ganen puntos, el juego sugerirá lo que deberían intentar a continuación, como practicar contra personajes controlados por la CPU o enfrentarse a otros jugadores.

Modo de entrenamiento: el modo en el que los jugadores pueden practicar movimientos sin preocuparse por el tiempo o las limitaciones de HP. Hay una serie de funciones disponibles para ayudar a los jugadores a mejorar, como listas de comandos completas con videos de ejemplo y descripciones para los recién llegados, y configuraciones de grabación y contraataque automático para jugadores avanzados. Además, existe la nueva función de "receta combinada" que permite a los jugadores guardar y compartir combos personalizados.

Modo de supervivencia: modo en el que los jugadores se enfrentarán a oleadas interminables de oponentes controlados por la CPU hasta que su personaje se quede sin HP. Administrar la salud es la clave para sobresalir en este modo, ya que HP solo se repone con moderación y los enemigos de la CPU aumentarán en dificultad. Al mantener viva una racha ganadora, los jugadores pueden alcanzar los niveles más altos de la clasificación en línea.

Más información sobre otros modos, incluido el Modo Historia y el Modo Galería, estará disponible en breve para Guilty Gear -Strive-, la última entrada de la innovadora serie de juegos de lucha programada para lanzarse el 9 de abril de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, y Steam.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger