Genshin Impact: La versión 1.3 de añade el festival Lantern Rite del Año Nuevo Chino en febrero

Genshin Impact invita a los jugadores a celebrar el Año Nuevo Chino  prometiendo un montón de recompensas.

A partir del 3 de febrero (antes del Año Nuevo chino, que cae el 12 de febrero de 2021), se celebrará el Rito de los Faroles en el puerto de Liyue. Si te diriges al puerto de Liyue y participas en la tradición, los jugadores serán recompensados con más de 1.600 protogemas , un personaje de Liyue de cuatro estrellas gratuito y otras recompensas.

Sin embargo, tendrás que trabajar para conseguir esas Protogemas. Se pedirá a los viajeros que ayuden a preparar el puerto de Liyue para las festividades, el ritual de soltar las linternas en la primera luna llena del año. Habrá tres etapas, cada una de ellas con una serie de peticiones de los ciudadanos solicitando su ayuda para prepararse. Completar las peticiones hará que aumente el nivel de la Fiebre Festiva y que se desbloqueen más misiones e historias.

También hay tiempo para un poco de descanso. Durante la gala, las calles de Liyue acogerán juegos, aperitivos y actividades exclusivas del festival. Entre ellas, Theater Mechanicus, un juego de defensa de torres al que podrás jugar en solitario o en cooperativo, ganar Talismanes de la Paz que podrás gastar en el Mercado Xiao, u otras recompensas que incluyen la Corona de la Perspicacia, nuevas tarjetas de identificación, etc.

Fuera del festival, podrás recoger una nueva propuesta de Katheryne, del Gremio de Aventureros. Siempre que tengas un RAnk 20 de Aventura, podrás enfrentarte a "Vishaps y dónde encontrarlos", en el que tendrás que dar caza a los peligrosos Geovishaps que amenazan a Liyue a cambio de recompensas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger