Fallen Knight se lanzará este año

 Llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Junto con el desarrollador FairPlay Studios, PQube se complace en anunciar que Fallen Knight llegará a PC, Nintendo Switch PlayStation 4, Xbox One y las plataformas de próxima generación a través de compatibilidad con versiones anteriores a finales de este año.

Además de esto, FairPlay Studios les está dando a los jugadores una muestra de Fallen Knight a través de una demo gratuita disponible en Steam el 3 de febrero, como parte del Steam Games Festival.  Fallen Knight desafía el género de plataformas empujando los límites de sus mecánicas y sistemas estándar.


Fallen Knight nos cuenta la historia de un caballero futurista descendiente del gran Lancelot en el cuento del Rey Arturo. Los jugadores asumirán el papel de Lancelot the 49th en un entorno futurista, enfrentándose a seis héroes enemigos únicos con un pasado oscuro propio. Lancelot debe salvar su ciudad de una organización malvada, The Purge, que intenta revelar la "verdad" de lo que se esconde debajo de la ciudad. Su viaje no solo arrojará luz sobre los secretos ocultos en la oscuridad, sino que también desafiará lo que realmente significa ser un caballero.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger