AppGallery: ¿Tienes un negocio? Estas aplicaciones son para ti

Conoce las aplicaciones para emprendedores en AppGallery


Si quieres tener tu negocio, no hay nada que te detenga. Hoy hay cada vez más plataformas y herramientas digitales que te ayudan a ofrecer diversos productos de manera ágil y sencilla. Así, puedes alcanzar autonomía y organizar tus tareas y actividades según el ritmo de trabajo, preferencias y disponibilidad. 

Por ello, a través de la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, podrás encontrar diversas apps que te ayudarán a potenciar y organizar tu negocio.

Acepta todas las tarjetas: La inclusión financiera es una realidad que cada día avanza más. A través de Izipay, puedes realizar ventas con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde tu celular. Además, no te cobra mantenimiento ni alquiler y puedes ejecutar diversas operaciones como anular pagos, ver reportes, entre otras.

Paga rápido y sencillo: A través de págalo.pe, la plataforma virtual para simplificar el pago de tasas y servicios para trámites en diferentes entidades públicas, puedes conocer tus tasas de interés disponibles y saldar posibles multas. Además, también puedes pagar a entidades como a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Indecopi, Ministerio de Trabajo, realizar pagos para renovar documentos, entre otros.

Lleva la cuenta: A veces, estar al tanto de todos tus clientes y proveedores puede ser difícil. Por tal motivo, aplicaciones como Sentinel te ayudan a tomar mejores decisiones, manteniéndote informado sobre tu reporte de deudas, el de tus clientes y proveedores. Además, acá también puedes consultar si tus clientes, inquilinos, proveedores, socios o competidores cumplen con pagar sus deudas y ver su comportamiento en los últimos 24 meses.

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Linio, una plataforma que reúne cientos de marcas originales para realizar compras en línea. Y también Sentinel una aplicación que te ayuda a tomar mejores decisiones, manteniendote informado sobre tu reporte de deudas, el de tus clientes y proveedores, si tienes un negocio.

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger