Una figura de Jin Sakai, de Ghost of Tsushima, cuesta más mil dólares

 La figura mide 58,2 cm y saldrá a mediados de 2022.

Ghost of Tsushima ha sido uno de los mejores títulos lanzados en 2020. Este título, exclusivo de PS4 y que se puede jugar en PS5, fue todo un éxito y recibió críticas positivas por parte de la prensa especializada y los jugadores. Pues ahora Prime 1 Studio, desarrollador del juego, ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura de Jin Sakai, el protagonista de la entrega.

Este nuevo objeto de coleccionismo es parte de la serie de figuras Masterline de la empresa. La figura de Jin Sakai tendrá dos ediciones: la estándar, a 1.099 dólares, y la deluxe, que costará 1.199 dólares y tendrá algunos elementos de personalización, así como un emblema del Clan Sakai de regalo si se compra directamente a Prime 1 Studio.

La figura presenta dimensiones de 58,2 cm de altura, 55,88 cm de ancho y 43,18 cm de profundidad. En ambas ediciones, Jin Sakai está vestido con una armadura, empuña la Katana del Clan Sakai y tiene la máscara del fantasma. La edición deluxe también cuenta con la cabeza sin máscara.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger