Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ofrece una dosis doble de RPG rítmicos para Switch

 Los fanáticos pueden tocar el tambor toda la noche con esta aventura musical de dos juegos en uno

El desarrollador y editor líder de videojuegos y entretenimiento interactivo Bandai Namco. anunció que Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack , un paquete de dos juegos en uno para Nintendo Switch, ya está disponible por primera vez en las Américas.

Desarrollado por DOKIDOKI GROOVEWORKS Inc., con sede en Tokio, Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack  trae oficialmente dos títulos Taiko no Tatsujin nunca lanzados en el oeste (Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2) para jugadores fuera de Japón; entregando una experiencia única al clásico juego de ritmo japonés de culto.Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack  presenta una historia única en la que los jugadores se embarcan en dos aventuras diferentes de juegos de rol (RPG) que los llevarán a través de diferentes períodos de la historia, y hacia el futuro, para luchar contra más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos.

Los jugadores deberán perfeccionar sus habilidades de tocar la batería rítmica para vencer a los enemigos. Completar desafiantes combos rítmicos inflige más daño a los personajes enemigos, lo que lleva a su derrota. Sin embargo, los viejos enemigos pueden convertirse en futuros aliados, ya que los jugadores pueden invitar a los enemigos vencidos a unirse a su grupo para enfrentarse jefes aún más poderosos. Los fans de la serie también pueden disfrutar del juego clásico de Taiko no Tatsujin en Rhythm Game Mode de Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack , que incluye más de 130 canciones y seis pistas completamente nuevas, que incluyen "Charles" de balloon (con flower) y "Gurenge" de LiSA, el tema de apertura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

"Estamos encantados de llevar la fantasía musical de Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack  a las audiencias de las Américas, permitiéndoles experimentar la aventura verdaderamente única que ha hecho de la serie Taiko no Tatsujin una de las favoritas de los fans en Japón". dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO. “La unión de sus desafíos de ritmo basados en la batería y la aventura de los juegos de rol seguramente hará que Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack  sea divertido para toda la familia mientras nos acercamos a la temporada de vacaciones."


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger