Stardew Valley recibe su primera gran actualización

 La nueva actualización de Stardew Valley traerá una nueva región y pantalla dividida.

De todos los videojuegos indie, seguramente reconocerás a Stardew Valley como uno de los más top en este género y no es para menos ya que desde que llegó al mercado en 2016, ha ido añadiendo nuevo contenido, y lo mejor de todo es que todo este nuevo material es totalmente gratuito.

Aunque no se sabía mucho sobre esta primera gran actualización, hoy por fin ha llegado para PC con una nueva región y la función de pantalla dividida.

La gran actualización del popular videojuego introduce la posibilidad de jugar en cooperativo local a pantalla dividida para hasta 4 jugadores. 

Además, otro agregado es el nuevo tipo de granja, llamada "Beach Farm", donde tendrás oportunidades de pescar y recoger frutos con la posibilidad de que aparezcan cajas de suministros en la orilla más próxima.

Pero sin ninguna duda, lo que más se destaca de su nueva actualización es el estreno de la nueva región "Ginger Island", donde habrán nuevos personajes y misiones, adempas una mazmorra volcánica, nuevos coleccionables y muchos secretos...


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger