SEGA se encuentra trabajando en un nuevo juego de Yakuza

 Con motivo del 15 aniversario de la saga, se confirma un nuevo título.

Con motivo del 15 aniversario de Yakuza, los desarrolladores de la franquicia de SEGA participaron esta semana en una retransmisión en directo. Un programa donde repasaron la historia de Yakuza y sus distintas entregas.

Según informa DualShockers Toshihiro Nagoshi, director creativo, cerraba el programa con un agradecimiento a los fans, antes de confirmar que el estudio se encentra trabajando en un nuevo Yakuza: "Es gracias a los fans que nos desafiamos a nosotros mismos, y que seguimos adelante. Creo que nosotros trabajamos en cada juego como si fuera a ser el último que hagamos, y esa es una de las razones por las que siempre logramos dar lo mejor de nosotros. También puedo confirmar que estamos trabajando en el próximo juego", expuso Nagoshi.

De momento no hay más detalles con respecto a la nueva entrega, pero es posible que para el próximo año tengamos más novedades sobre este próximo título.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch