Rust: Las versiones de PS4 y Xbox One se retrasan hasta el 2021

Rust, el popular juego de supervivencia de la caja de arena, ha sido retrasado hasta el 2021, según ha anunciado su editor.

Originalmente, Double Eleven y el desarrollador Facepunch Studios habían planeado lanzar Rust en PlayStation 4 y Xbox One este año, ya que el juego se lanzó en PC en 2018 después de varios años en Steam Early Access.

Double Eleven citan las dificultades de desarrollo como la causa del retraso, ya que el personal tiene que colaborar a distancia desde su casa, un cambio necesario por razones de seguridad, aunque que vino como un obstáculo para el ciclo de desarrollo de Rust.

Puedes leer su declaración completa aquí:

Hace tiempo que no compartimos nada en el dominio público y como se acerca el final de 2020, queremos confirmar que Rust saldrá en consolas, sólo un poco más tarde de lo previsto.

Nos encanta hacer grandes juegos y llevarlos a nuevas audiencias, pero eso a veces significa tardar un poco más en hacerlo bien de lo que habíamos planeado originalmente y se produce a costa de la decepción y la confianza de aquellos que estaban tan deseosos de jugarlo en el momento del lanzamiento.

¿Por qué hemos estado tan callados durante tanto tiempo? El mundo del desarrollo de juegos es una bestia voluble; nunca se tiene la imagen completa por adelantado y el proceso de desarrollo a menudo se convierte más en un viaje de descubrimiento cuando se lleva un título de PC a la consola. Por mucho que el compromiso con los jugadores sea extremadamente importante, creemos que también tiene que ser significativo y, como hemos estado trabajando entre bastidores, no nos hemos sentido preparados para compartir nada con ustedes todavía.

Como empresa en 2020, un año que ha traído tiempos muy difíciles para muchos, nos hemos sentido muy afortunados de poder seguir haciendo lo que nos gusta. Siempre hemos tenido algunos trabajadores remotos, pero trasladar toda la compañía a casa para mantener a todo el mundo a salvo ha presentado desafíos, ya que hemos encontrado nuevas formas de trabajar con los demás en la nueva normalidad que este año nos esperaba.

Lamentamos no haber podido traer a Rust a consolas en el 2020 como estaba previsto. Sabemos por todos los mensajes que estaban emocionados por jugarlo y esperamos que este 2021 podamos devolveros la confianza a medida que nos acerquemos a poder compartir algo con ustedes.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger