Saga Falabella vende PlayStation 5 sin lectora por 4200 soles

Si no la compraste en las pocas consolas que llegaron en el lanzamiento a 2700 (digital) o 3000 porque pensaste que luego bajarían de precio, lamentamos decirte que la especulación y el aprovechamiento por la escasez, tiene para rato.


Ya ha pasado más de un mes del lanzamiento de PlayStation 5, y parece que para encontrar una consola a buen precio o encontrarla en el mostrador de una tienda, aún falta mucho. Si bien desde el lanzamiento, han seguido llegando consolas a nuestro país, estos pequeños stock se agotan a la hora de ponerse a la venta virtualmente. Aún falta por lo menos un año, para salir a comprar al mall, pasearse por las tiendas y elegir la mejor oferta o el mejor pack. 

Muchos vendedores se están aprovechando de la escasez, hasta nuestro buen amigo Polvos Azules nos traicionaron esta vez con precios de 4500 a 5000 por PlayStation 5, una consola de 500 dólares.  Saga se ha puesto en el ojo público de los gamers al vender una consola sin lectora por 4200, siendo ellos un retail, y no pudiendo pasarse, al menos mucho, del precio oficial de 2700 soles. 

Aunque esto suene inadmisible y hasta denunciable, al parecer Saga no tiene la culpa, sino que este producto lo está vendiendo un usuario llamado Gogamer, y está siendo tercerizado por Saga. Eso significa que Saga solo se encarga de cobrar y del envío, mientras que Gogamer puede poner el precio que desee.No queremos pensar mal, pero lamentablemente, esta también sería una buena manera para que Saga venda su stock restante al precio que quiera, poniendo a otro vendedor como tercero. 

Recordemos que a mediados del próximo año será mucho más fácil conseguir un PS5, y tal vez puedan conseguirse por mucho menos de 3000. No hay prisa por tenerla ahora ya que no hay muchos juegos ya que la mayoría de triple A llegarán recién este 2021. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger