Sackboy: Una aventura a lo grande ahora tiene modo coperativo online

La nueva actualización de Sackboy: Una aventura a lo grande nos permitirá jugar online.

Solo faltaba poco para su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5 cuando se anunció que Sackboy: Una aventura a lo grande, el videojuego desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony, saldría a la vente pero sin las funciones online.

Esto quería decir que las funciones que permiten jugarlo de principio a fin en cooperativo mediante conexión a internet no estarían disponibles, limitándolo al multijugador local pero que mediante un parche futuro esto podría cambiar.

Y ahora ya recibió esa ansiada actualización, la cual permite a los jugadores de Sackboy disfrutar completamente el juego con sus amigos con las prometidas  funciones online. Podrás cooperar hasta con 3 amigos en los diferentes niveles del videojuego.

Además, han añadido nuevas fases de trabajo en equipo donde la colaboración entre los personajes sería esencial para llegar a la tan ansiada meta. Eso no es todo, también ha añadido el juego cruzado de PS4 y PS5.

"Este juego es increíblemente divertido en el modo multijugador y queríamos asegurarnos de que la mayor cantidad posible de personas tengan la oportunidad de disfrutarlo con sus amigos. Por eso, hemos incluido soporte para PS4 / PS5 Cross-Play." - Ned Waterhouse, director de diseño de Sumo Digital.

Sumo Digital, desarrollador del videojuego, ha celebrado la llegada de estas funciones con un nuevo tráiler que te dejamos a continuación.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger