Olija zarpa se lanzará el 28 de enero

 Llega a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Los exploradores intrépidos de Skeleton Crew Studio y los contramaestres de Devolver Digital anunciaron hoy que el encantador juego de acción y fantasía Olija zarpará hacia la aventura el 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Echa un vistazo al nuevo y valiente tráiler del juego y prepare la vela principal para el lanzamiento.

Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y luego quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

A través de una exploración aventurera, una narración y un combate nítido, el jugador descubrirá un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática a la que Faraday se encuentra atado con el tiempo. Inspirado en cuentos de héroes y juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre cómo enfrentarse a lo desconocido en la adversidad.

Los bucaneros de PC pueden probar la acción en Steam con una demo gratuita. Obtenga más información sobre los misterios de esta aventura en olija.com.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger