Romancing Saga Re:Universe conmemora su aniversario de 6 meses

A partir de hoy, los jugadores pueden participar en la Campaña de Aniversario de Seis Meses y disfrutar el contenido de celebración y sus recompensas, incluyendo los bonos especiales de inicio de sesión, nuevas invocaciones y más.



Square Enix celebra hoy el aniversario de seis meses de la aventura RPG móvil de Romancing SaGa Re;univerSe, una entrega estratégica y desafiante en la serie de SaGa, y establecida en el mundo del aclamado Romancing SaGa 3. 

El contenido temático de aniversario incluye:

Double Romancing Festivals de Medio Aniversario – Desde hoy y hasta el 30 de diciembre, dos de los personajes principales de Romancing SaGa Re;univerSe tienen nuevas versiones poderosas y están disponibles para su invocación; SS Polka y SS Liz, junto con nuevos estilos para personajes amados de Romancing SaGa 3 como Ellen, Sarah y Julian, que están disponibles como dos Invocaciones Step–Up de tiempo limitado, las cuales garantizan un estilo SS en el quinto pull.

Bonos de Inicio de Sesión de Medio Aniversario – Desde hoy y hasta el 1 de enero, los jugadores pueden obtener hasta 20,000 como máximo de Jewels, una Invocación Platinum 5SS garantizadas y más, simplemente al iniciar sesión todos los días.

Monedas de Medio Aniversario – Los jugadores pueden coleccionar Monedas Especiales de aniversario al completar misiones, las cuales se pueden cambiar por piezas de Estilo SS Valdor para invocar un Estilo SS Valdor exclusivo.

Tickets de Invocación Platino de Medio Aniversario – Los jugadores pueden utilizar sus Tickets para hacer un pull de estas Invocaciones de tiempo limitado y obtener varios Estilos, desde hoy y hasta el 14 de enero.

5 SS Tickets de Invocación Platino de Medio Aniversario – Todos los jugadores pueden hacer un pull una vez de este banner especial, utilizando un Ticket de Invocación del bono de inicio de sesión de Aniversario. Este banner especial les dará a los jugadores cinco Estilos SS.

Misiones de Medio Aniversario – Los jugadores pueden obtener 2,000 Jewels gratis al completar todas las misiones de tiempo limitado, además de monedas de medio Aniversario y otras recompensas.

Situado 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresan a la serie de SaGa, para que los descubran los fans de la franquicia, así como los recién llegados. Sobrepasando las 25 millones de descargas y creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario creativo Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier), Romancing SaGa Re;univerSe muestra el combate rápido y estratégico por el cual la serie es conocida, y ofrece a los jugadores una experiencia free-to-play amigable, con un elenco balanceado de personajes y bonos generosos de inicio de sesión, así como premios por completar misiones.

Romancing SaGa Re;univerSe está disponible como una app de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store y Google Play.




No hay comentarios.