Nuevo tráiler de The Cayo Perico Heist, la nueva actualización de GTA Online

El nuevo tráiler de la primera gran actualización de GTA Online, nos muestra al narco El Rubio.

The Cayo Perico Heist, o Golpe a Cayo Perico en español, es la mayor expansión de GTA Online hasta la fecha, y ha sido anunciada para el 15 de diciembre para PS4, Xbox One y PC, que serán compatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X.

RockStar, desarrollador del videojuego, ha subido el primer tráiler de Golpe a Cayo Perico, ya que atntes solo se había visto un pequeño teaser, pero ahora este video de mayor duración viene con subtítulos en español.

Además, en el vídeo se puede observar como será la ambientación de la paradisiaca isla del narco Rubio, quien es el proveedor de los Madrazo, al que debemos "desplumar".

Esta isla se presenta como e centro neurálgico de su gran imperio de droga, y a su vez como la sede de la gran afición del Rubio: las enormes fiestas sin fin en sus relajantes playas de arena dorada, con los invitados más VIP, herederos de cuantiosas fortunas y también legendarios productores de música.

En este escenario también se encontrarán una incalculable fortuna que toma forma de obras de arte, joyas y dinero, todos estos custodiados por el ejercito privado del narco Rubio. Los jugadores se acercarán a este paraíso con un submarino.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger