Nuestros 5 juegos más esperados del 2021

 Acaba el año y el próximo promete muchas sorpresas. Realizamos un top de los juegos que más hype nos dan para este 2021

Imagen clickbait, no se sabe cuando será realidad esto

El próximo año está por empezar y ya se prometen grandes títulos para el 2021. Acá hacemos un listado de los 5 que nos dan más hype. Ojo que aunque los juegos estén listados para el próximo año, no necesariamente van a salir el próximo año, así que para intentar hacer una lista más certera, dejamos de lado los títulos de los que no se tiene noticias hace tiempo como Breath of the Wild 2 o Metroid Prime 4. 

FINAL FANTASY XVI


Final Fantasy XVI probablemente sea el título de la lista que más hype nos de, pero también probablemente el que tiene menos posibilidades de salir en el 2021. Conocido por sus largos tiempos de desarrollo, Final Fantasy últimamente no ha sido una saga que anuncia un año un juego y al otro lo tiene listo.  Final Fantasy XVI llegará como exclusiva temporal a PS4, esperemos muy pronto. 

Resident Evil VIIIage


Resident Evil 8, la esperada secuela que nos contará los sucesos de desenlace de varios personajes de la saga como Nathan  y Chris Redfield.  El juego parece conservar gran parte de la jugabilidad de la septima entrega, pero con algunos toques de la 4ta. Definitivamente un juego que se ve prometedor y que lo más seguro es que se ponga a la venta este 2021.

Horizon Forbidden West


La esperada secuela de Horizon Zero Dawn parece que verá la luz el próximo año y se lanzará tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5.  Los jugadores controlan  nuevamente a Aloy mientras viaja a un oeste California devastada por tormentas masivas y máquinas mortales.  Definitivamente tenemos tantas ganas de ver el juego en acción en una PS5 como ganas de ver como se defiende el juego en una PS4 tradicional. 

No More Heroes III


Una de las exclusivas que llegarán este 2021 a Switch que Nintendo no tiene como sorpresa, ya que suponemos que tienes bastantes anuncios bajo la manga que hacer, ya que para la gran N hay un desierto de lanzamientos el año entrante. Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella.

Far Cry 6


Ubisoft prepara un nuevo Far Cry para este 2021. El hype esta vez se subió por los cielos al contar con Giancarlo Esposito como su figura estelar. Aunque los últimos Far Cry no han logrado convencer totalmente a su público, tenemos grandes esperanzas para esta entrega.

Algunas menciones honrosas: 

- Bravely Default II: Lo esperamos con muchas ansias, pero aún no le tenemos suficiente confianza. Sufrimos mucho con ese final repetitivo de la primera entrega, y con un Bravely Second que parecía solamente una expansión.

Hogwarts Legacy: Sabemos que puede llegar en el 2021 y que el trailer se ve muy bien, pero no podemos poner nuestras manos al fuego por este título. 

Monster Hunter Rise: Un juego que promete hacernos volver al mundo de Monster Hunter por decenas de horas más, pero desde el trailer podemos predecir que el factor gráfico será un problema para este exclusivo de Switch. 

Atelier Ryza 2:  Un juego que esperamos mucho, pero al ser de nicho, no incluimos en el top. 

Ghostwire: Tokyo:  Se ve prometedor, pero aún no hay muchos datos de él.









Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger