Navidad: Haz regalos a la medida de lo que les apasiona

 Acer nos da interesantes opcionales para regalo navideño

Diciembre y sus festividades ya está aquí e irremediablemente empezamos a pensar qué colocar bajo el árbol de Navidad. Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué le regalo a mi hijo, a mi pareja o a mis compañeros de la oficina? Y, debemos reconocerlo, no siempre acertamos.

A la hora de hacer un obsequio siempre pensamos en lo que le agrada a esa persona especial. Es importante tener en cuenta sus gustos, hobbies e incluso sus colores favoritos.

¿Tu hijo es un fan de los videojuegos? Seguro que sí. Entonces, según tu presupuesto, puedes optar por un regalo tan especial como una nueva compañera de batallas o uno más económico. Si vas a pensar en una notebook, recuerda que las hay de muchos precios y según lo que el gamer necesite. Acer, por ejemplo, tiene su Nitro 5, todo un clásico, ideal para el jugador que busca su primera laptop potente; además, la línea Predator, para el jugador más profesional. 

Pero, si no quieres gastar mucho, piensa en algo útil. Si necesitas convencerte, tal vez sea bueno que sepas que un estudio publicado en Chicago Journals encontró que las personas prefieren regalos útiles y prácticos. Entonces, ¿Qué tal un edredón con sus personajes favoritos? Mucho mejor si incluye almohadas o cojines con la forma de los controles, será un obsequio ideal para su cuarto, donde seguro todo respira videojuegos.

Muchos sienten pasión por capturar imágenes, bien sea de manera aficionada o profesional, para esos que les gusta la fotografía, una taza en forma de lente, que mantiene las bebidas calientes, es un regalo genial que te dejará muy bien posicionado con quien que lo recibe. Si te atreves a más, luego de un breve sondeo, mezcla nostalgia con pasión con una cámara retro, de rollo. Hay cientos en el mercado de todas las marcas. 

¿Mamá es una fan de la cocina? ¿O tal vez papá? Piensa en un libro de recetas de lujo. Revisa los más populares de este año. En la lista podrás encontrar “Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones” o “Cocina Madre: recetas sencillas y tradicionales para cocinar en casa”.

Para la abuela que ama los recuerdos, un álbum de fotos dedicado, con lo mejor de este 2020, es un regalo que la hará llorar de emoción.

Bingo, dominó y el Monopoly -entre otros- recuperaron su popularidad durante estos meses. Pero su inobjetable regreso con gloria fue percibido por las grandes casas de moda y lujo que para estas Navidades apostaron a presentar sus propios juegos de mesa como alternativas de regalos diferentes y únicos. Cada uno es una verdadera pieza de diseño y un objeto de decoración para el hogar súper exclusivos. Haz una rápida investigación y premia las mejores noches familiares. 

Lo más importante es que sus regalos se parezcan a ellos. Si lo logras, habrás ganado. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger