Llegó Merry Gaming to All para todos los amantes de los videojuegos

Serán 44 afortunados ganadores los que disfrutarán de una experiencia gaming total con la divertida promoción que S2GO, distribuidor oficial de videojuegos en Perú, ofrece para estas fiestas.


El momento que todo gamer ha esperado para ganarse el regalo perfecto llegó, gracias a las promociones navideñas que S2GO, distribuidor oficial de videojuegos en nuestro país, trae en su campaña Merry gaming to all, cuyos 44 afortunados ganadores podrán acceder a grandes premios para iniciar o complementar su pasión por los videojuegos e e-sports a fin de incrementar sus habilidades.

La dinámica consiste en encontrar el ‘Blue ticket’ ganador en cualquiera de los videojuegos de PS4 identificados con el sticker de la promoción, tales como Call of Duty, Marvel’s Spiderman, Crash Bandicoot, PES 21, entre otros; y seguir los pasos detallados en el mismo. De esta manera, todos los amantes de los videojuegos y tecnología disfrutarán de estos premios junto a accesorios de audio y video, perfectos para complementar su experiencia de usuario:

1 Kit PS5

La última y más esperada consola de nueva generación de Sony con la que practicarás tus videojuegos favoritos: 1 PS5 edición estándar, 1 dualSense, 1 audífono Pulse, 1 dual charger PS5, 1 media remote y 1 HD Camera PS5.

1 cuarto gamer

Ideal para quienes buscan obtener una experiencia total con los equipos tecnológicos que todo gamer necesita: 1kit PS5, 1 TV 55’ Sony 4K UHD Android TV, sound bar 2.1 canales Sony, Playstation VR Marvel’s Ironman VR Bundle y 4 juegos PS5.

1 partido de PES 21 en PS4 con Paolo Guerrero + 1 Kit PS5

Si eres un fanático del deporte rey y quieres desarrollarlo en una plataforma 100% digital, tendrás la oportunidad de jugar una partida de PES 21 con el capitán de la blanquirroja.

Juegos y mandos de PS4

19 juegos de PS4 que no debes dejar pasar, ya que fueron los favoritos de este 2020 y 6 mandos PS4, 1 para cada ganador.

Audífonos Turtle Beach y muchos premios más

Perfectos para complementar tu experiencia de audio, garantizando su durabilidad, diseño y funcionalidad durante tus juegos en línea. 

Para finalizar, cabe resaltar que también podrás adquirir los videojuegos con el sticker de la promoción vía web y registrarlos, antes de recibirlos, a través de la página www.merrygamingtoall.pe para realizar el raspa y gana y saber si eres uno de los ganadores. Adicionalmente, encontrarás más información sobre esta divertida promoción que va hasta 10 de enero del 2021, como los puntos de venta retail y tiendas autorizadas como Phantom, Law Gamers o Sony y no dejes pasar este excelente concurso para llevarte no solo un premio, si no toda una experiencia de entretenimiento.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger