Liquid Swords, el nuevo estudio del creador de Just Cause

Liquid Swords busca ofrecer juegos accesibles y gratificantes.

Christofer Sundberg, el fundador y antiguo responsable creativo de Avalanche Studios, ha anunciado su nuevo estudio: Liquid Swords, a un año de abandonar el estudio en el que creó la saga Just Cause.

Su nueva empresa se especializará en videojuegos de acción de mundo abierto, muy similar a los títulos en los que Avalanche se especializa, es decir a juegos de acción, explosiones, experiencias compartidas y momentos de juego memorables.

Estos nuevos títulos estarán hechos para las consolas de la nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y también para plataformas streaming como Steam.

Con sede central en Stockholm, Suecia, planean una forma de desarrollo semidistribuida lo que significa que el estudio principal ofrecerá la dirección y la base tecnológica para la evolución de múltiples estudios alrededor del mundo.

En su comunicado en Facebook, han anunciado que:

El objetivo final de Liquid Swords  es traer de vuelta el desarrollo de juegos a donde debería ser: intensamente creativo y divertido, al mismo tiempo, impulsando el desarrollo de juegos con un fuerte enfoque en la creación de experiencias innovadoras de acción en lugar de planes de negocios y hojas de cálculo.

 

AVALANCHE STUDIOS FOUNDER AND FORMER CHIEF CREATIVE OFFICER ANNOUNCES NEW SUPER STUDIO STOCKHOLM, 2nd December 2020 −...

Publicado por Liquid Swords en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger