La Temporada de Yule de Assassin’s Creed Valhalla inicia hoy con contenido gratuito

 Descubre la primera temporada con el Festival de Navidad y más contenido narrativo hasta el 7 de enero, con una segunda actualización en febrero de 2021 que introduce un nuevo modo de juego.


Hoy, Ubisoft anuncia que ya está disponible la primera temporada de Assassin's Creed® Valhalla denominada "Yule Season", la cual durará tres meses y tendrá un contenido narrativo exclusivo y eventos dentro del juego accesibles a todos los jugadores de forma gratuita. A partir de hoy, los jugadores pueden celebrar el invierno como parte del Festival de Navidad con nuevos retos y recompensas.

Las temporadas llegan a Assassin's Creed Valhalla para extender la experiencia posterior al lanzamiento a lo largo de 2021, ofreciendo una variedad de nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores centrados en la jugabilidad y la evolución del mundo, con actualizaciones en diferentes puntos durante la temporada.


El primer contenido de temporada de Assassin's Creed Valhalla, la Temporada de Navidad, invita a los jugadores a descubrir el Festival de Navidad, un evento activo hasta el 7 de enero en un área dedicada del asentamiento. Durante la celebración de la Navidad, los jugadores pueden unirse a las festividades con un nuevo juego de beber, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha a puño limpio y dos nuevas misiones de personajes disponibles en el asentamiento. Además, los jugadores pueden ganar recompensas exclusivas, incluyendo un nuevo juego de equipo, decoraciones del asentamiento y más.

Para experimentar el Festival de la Navidad, los jugadores deben llegar a Inglaterra y completar uno de los primeros arcos narrativos, ya sea el de Grantebridgescire o el de Ledecestrescire. El festival se activará automáticamente cuando los jugadores visiten el asentamiento.

El Ravensthorpe de la vida real (498* habitantes) también celebra el lanzamiento de la primera temporada del juego, con el Señor de la Mansión, Charlie Reeve, declarando un Valhalliday de una semana de duración. Desde ahora hasta el 24 de diciembre, el Chequers Pub & Village Shop, el centro del pueblo, servirá un menú temático de Assassin's Creed Valhalla para llevar. Por último, una donación de $5,000 dólares de Ubisoft se destinarán a apoyar el proyecto del parque infantil de Ravensthorpe, así como otros proyectos comunitarios.


Una segunda actualización añadirá más contenido para la temporada de Navidad en febrero:

River Raids: se introducirá un nuevo modo de juego que se basa en la mecánica de incursiones principal, ofreciendo una experiencia de raid dinámica, desafiante y altamente reproducible. Como los River Raids dependen en gran medida de los reclutas de Jomsviking, los jugadores pueden contratar a Jomsviking de entre sus amigos en línea para enfrentarse a toda una tripulación. El modo de juego River Raids incluye incursiones con apuestas más altas y diferentes niveles de dificultad.

Rangos para Jomsviking: En la temporada de Navidad, una actualización de la función de Jomsviking permitirá a los Jomsviking de los jugadores ganar XP y ascender de rango. Cuanto más alto sea el rango, más plata podrán ganar los jugadores cuando sus Jomsviking sean reclutados por otros jugadores.

Nuevas habilidades y recompensas adicionales


No hay comentarios.