Hyper Scape llegará a Epic el 17 de diciembre

Además el crossplay entre consolas ya está disponible


Hoy, Ubisoft anuncia que Hyper Scape saldrá a la venta en Epic Games Store el jueves 17 de diciembre. Además, el juego cruzado de consola ya está disponible junto con el Festival de Invierno de Hyper Scape. Junto con estas importantes actualizaciones, se han hecho nuevas mejoras en el modo Team Deathmatch (Beta) que se añadió recientemente a Hyper Scape, pero también en el modo de combate, en el modo de juego libre de Arcadium y en el mercado como parte de la actualización de títulos que salió el 10 de diciembre. Detalles adicionales sobre la Actualización de Títulos 3 se pueden encontrar aquí.

El crossplay con consola ya está disponible para Hyper Scape, permitiendo partidas entre jugadores de PlayStation y Xbox en todos los modos de Hyper Scape, incluyendo Crown Rush, los modos Battle Royale y Team Deathmatch. Esto incluye a jugadores de generación actual y next-gen. Los jugadores de PC podrán unirse al mismo equipo de sus compañeros en consola, en este caso, el equipo completo estará en el lobby de matchmaking de PC.

Hyper Scape estará disponible en la tienda Epic Games a partir del 17 de diciembre. Los jugadores de PC ahora podrán descargar, instalar y jugar Hyper Scape gratis tanto en Ubisoft Connect como en la tienda Epic Games.



No hay comentarios.