Gal*Gun Returns: Se cancela su llegada a Xbox One

Gal*Gun llegará para PC y Nintendo Switch pero se cancela para Xbox One.

La versión para Xbox de Gal*Gun Returns ha sido cancelada, así lo anunció Intis Creates, desarrollador de este videojuego. Según el mensaje de la compañía desarrolladora, este videojuego iba a ser una remasterización del Gal*Gun original, pero aunque el juego estaba terminado y en revisión, no saldría a la venta.

Esta decisión solo afectaría a su versión para Xbox One, ya que las versiones para PC y Nintendo Switch si contarían con esta nueva remasterización.

Así lo mencionaron mediante un comunicado en donde anunciaron:

"Queremos anunciar que ya no lanzaremos Gal*Gun Returns en la familia de consolas Xbox. Como remasterización del Gal*Gun original queremos asegurar que nos mantenemos fieles al espíritu del primero en la saga, y aunque el desarrollo de la versión de Xbox estaba completo y bajo revisión, tras discusiones productivas con Microsoft, se hizo evidente que no podríamos dar una experiencia consistente en todas las plataformas"

Gal*Gun Returns llegará a PC y Nintendo Switch según las fechas previstas con anterioridad, es decir el 12 de febrero de 2021.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger