Ecosistema Galaxy: Conoce las ventajas que te brinda la conectividad en la vida cotidiana

 Gracias a los últimos desarrollos y la evolución del Internet de las Cosas, ahora es posible contar diversos dispositivos que trabajan juntos para crear un ecosistema que va más allá de un simple servicio; un entorno interconectado que permitirá controlar con seguridad todos los dispositivos desde cualquier lugar, haciendo la vida más simple.

La tecnología se ha convertido en una herramienta esencial que permite resolver las necesidades de los usuarios con inmediatez, así como también ofrece mayor accesibilidad a sus gustos y deseos. Gracias a los últimos desarrollos y la evolución del Internet de las Cosas, ahora es posible contar diversos dispositivos que trabajan juntos para crear un ecosistema que va más allá de un simple servicio; un entorno interconectado que permitirá controlar con seguridad todos los dispositivos desde cualquier lugar, haciendo la vida más simple.

El ecosistema Samsung Galaxy está siempre a la vanguardia, innovando para ofrecerte lo indispensable y lo mejor en todos los momentos. Ahora tendrás mayor fluidez y empoderamiento para tener las mejores experiencias entre dispositivos: Podrás acompañar lo que estás observando desde tu dispositivo móvil en tu SmartTV, o contestar llamadas y enviar mensajes desde tu reloj inteligente, así como controlar algunos comandos de tus audífonos sin tener tu dispositivo cerca.

A continuación, conoce más sobre el poderoso ecosistema Samsung Galaxy:




Un poderoso centro de control

Siendo un potente centro de control entre tus wearables y otros equipos tecnológicos, el smartphone Galaxy Note20 se conecta a todos los dispositivos de la familia Galaxy de una forma fácil. Además, llega con su tecnología Ultra Wide Band (UWB) la cual hace posible compartir archivos en segundos. Con la App Nearby Share es fácil y rápido enviar cualquier tipo de documento a diversos dispositivos que estén cerca y cuenten con el sistema operativo Android. Gracias a la colaboración con Google, el  Galaxy Note20 es el primer dispositivo en soportar la tecnología nueva banda ultra ancha (UWB) mientras usa Nearby Share.

Si fuera el caso que estás trabajando y necesitas enviar algo, solo tendrás que seleccionar el documento, dar clic en Compartir Archivo y la App NearBy aparecerá, inmediatamente todos los dispositivos UWB estarán resaltados en azul claro, lo único que tienes que hacer es seleccionar el dispositivo al que deseas enviar que será marcado en azul oscuro y listo.



Mucho más que un reloj inteligente

El Galaxy Watch 3 es un dispositivo diseñado no solo para registrar y mejorar tu desempeño físico, sino que gracias a la conectividad Bluetooth o WiFi podrás tener diversas funcionalidades de tu smartphone en tu reloj de forma remota1.

Gracias a Samsung Health podrás tener un estilo de vida más saludable, dándole prioridad a tu salud y bienestar. Con su integración a smartwatches, smartphones y otros dispositivos Samsung, lograrás tener un óptimo monitoreo en tiempo real sobre tus movimientos, ingesta de calorías, cantidad de sueño o nivel de estrés.

Además, este watch te permitirá atender y realizar llamadas sin necesidad de tener tu smartphone cerca, y si usas los audífonos Galaxy Buds Live, podrás conectarlos para tener más privacidad en tus conversaciones. Por otro lado, con la aplicación Samsung Galaxy Wearable será posible transferir contenido multimedia, enviar música o fotografías sin problema.

Audio nítido e inmersivo

Los Galaxy Buds Live incorporan un diseño elegante y ergonómico para que puedas usarlos cómodamente durante períodos prolongados. Gracias a sus recursos innovadores, estos audífonos promueven audios envolventes de alta calidad con tecnología ANC (cancelación activa de ruido2), que fue desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto, y ofrece la posibilidad de una inmersión completa en el contenido de audio sea música, videos o llamadas.

Los audífonos se pueden conectar tanto a tu smartphone, tablet, TV o smartwatch; y gracias a la sensibilidad de la superficie de Buds Live, podrás realizar de manera táctil algunos gestos para controlar el nivel de música, cambiar de canción o desactivar la cancelación de ruido, todo sin la necesidad de tener tu dispositivo cerca.


Convergencia entre productividad y diversión

La Tab S7|S7+ es una potente máquina en la cual podrás estudiar, trabajar y jugar. La alianza entre Microsoft y Samsung hace posible integrar el trabajo del  Note20 y de la Tab S7|S7+ a tu PC. Gracias a Samsung Notes3 se sincroniza con Microsoft OneNote a tu PC, así como tus recordatorios los cuales estarán marcados en todos tus dispositivos. Además, con Samsung Cloud, podrás retomar tus trabajos desde cualquier dispositivo y no tendrás que preocuparte de terminar todo en el mismo lugar: si tomas notas con tu S Pen en tu tablet, éstas serán sincronizadas a tu PC o smartphone y viceversa.

Una pantalla envolvente que te brindará una experiencia única

Gracias a una fácil convergencia entre tu dispositivo móvil y televisor, podrás vivir experiencias más inmersivas. Sólo tendrás que utilizar la función de Vista inteligente (Smart View) con la cual podrás conectar de forma inalámbrica tu smartphone al televisor inteligente de Samsung, o dispositivos Chromecast para que así disfrutes de tu contenido multimedia, presentaciones y juegos. Por otro lado, con la función Tap View, podrás disfrutar del contenido de tu móvil en una pantalla grande con sólo un tocar el borde del televisor.

Otra posibilidad es usar la función Multiple View, que te permitirá reproducir dos contenidos simultáneamente en tu televisor. Con esta función activada, la pantalla se dividirá en dos: en un lado, podrás continuar viendo el contenido que está en tu TV (sea el propio canal de TV, servicios de streaming o consola de juegos), mientras que en el otro lado, se reflejará el contenido de tu teléfono.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger