DYING: 1983, el nuevo juego de Nekcom llegará primero a PS5

DYING: 1983, la nueva entrega de la saga de puzles y misterio en primera persona es anunciada para PS5.

Un nuevo juego de la saga de puzle y misterio en primera persona ha sido anunciado por Nekcom, se trata de DYING: 1983, que llegará primero a la nueva generación de consolas de Sony, el PlayStation 5, durante el primer cuarto del 2021.

También llegará para Xbox, Nintendo Switch, PS4 y PC, en esta última a través de la plataforma Steam, donde ya tiene una página oficial.

Los responsables de esta franquicia de puzle y misterio en primera persona, ha publicado una parte de DYING: 1983 en un vídeo en YouTube, donde podemos ver algunos de los grotescos escenarios que nos esperan.

Las escenas más terroríficas conforman este primer tráiler, lo cual no deja en claro que esta nueva entrega seguirá siendo igual de escalofriantes que los juegos anteriores, además de repetirse algunos de los símbolos más representativos de la saga.

Lo más destacado de esta entrega es que los responsables aseguran que mantendrán la calidad de las entregas anteriores aunque triplicarán el número de rompecabezas disponibles en el juego, también el guion del juego será cinco veces más grande al anterior, lo cual es verdaderamente impresionante.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger