Demo de Monster Hunter Rise llega en enero

El título llegará a Switch el 26 de marzo



Hoy en The Game Awards 2020, Capcom reveló un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise, la próxima entrega en la premiada y más vendida serie de juegos de rol de acción Monster Hunter. El video muestra dos nuevos monstruos, varios monstruos que regresan y una nueva área para que los jugadores exploren. El nuevo avance también revela una mirada temprana a los misteriosos eventos de "Rampage" que amenazan a Kamura Village, la ubicación principal del juego. También anunciado durante el evento, se lanzará una demo gratuita de Monster Hunter Rise para  Nintendo Switch  en enero de 2021, antes del lanzamiento mundial del juego completo el 26 de marzo de 2021.

El último tráiler también incluye avistamientos del escamoso leviatán Royal Ludroth y el venenoso Gran Wroggi, que se asemeja a un pájaro, y ambos regresan para unirse a la creciente lista de enemigos en Monster Hunter Rise. Además de los terrenos de caza de Shrine Ruins previamente anunciados, la nueva área de Flooded Forest brindará a los jugadores la oportunidad de explorar y luchar contra monstruos feroces en este entorno cubierto de maleza y anegado. 

 La demo gratuita brindará a los cazadores la primera oportunidad de probar el ingenioso conjunto de nuevas herramientas del juego, incluido el debut de la mecánica Wirebug y Compañero de Palamute, que puede usarse para rastrear y derrotar a monstruos amenazantes de nuevas formas. Pronto se anunciarán más detalles sobre esta demo, incluida la fecha de lanzamiento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger