Demo de Little Nightmares II ya disponible en PC

 La compra anticipada digital ya está disponible para PC a través de STEAM, PlayStation 4 y Xbox One; Compra anticipada digital de Nintendo Switch próximamente

Bandai Namco ha lanzado una demo jugable del macabro y misterioso Little Nightmares II para PC a través de STEAM y GoG. La demostración descargable lleva a los jugadores a un viaje oscuro y premonitorio a través de La Jungla. La demo también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha posterior. Little Nightmares II estará disponible en América a partir del 11 de febrero de 2021 en las consolas y PC de la generación actual a través de STEAM, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

La demo de Little Nightmares II prepara el escenario para las aventuras y los horrores de Mono, el joven protagonista de la historia. Los jugadores se sumergirán de cabeza en los primeros momentos del juego, resolviendo el primer conjunto de acertijos mortales y conociendo al personaje compañero Six, la heroína de la primera entrega de la serie Little Nightmares. Juntos, Mono y Six trabajarán para descubrir los oscuros secretos dentro de la cabaña del Cazador y eludir a enemigos temibles y grotescos mientras se dirigen hacia la Ciudad Pálida.

La compra anticipada digital de Little Nightmares II ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, STEAM y GoG para PC a partir de hoy. La compra anticipada digital de Nintendo Switch llegará pronto. La Edición Deluxe dará a los jugadores acceso al Ático de Nomes, un DLC para Little Nightmares II, una banda sonora digital completa, compuesta por Tobias Lilja, un libro de arte digital, avatares de Mono y Six, y Fondos de pantalla para PC o un Tema dinámico para PS4. Todas las compras anticicpadas recibirán el sombrero Mokujin para Mono como un bono adicional.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger