Cyberpunk 2077 ya está disponible

CD Projekt Red le da la bienvenida a los gamers alrededor del mundo a Night City con el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077

En Cyberpunk 2077, los jugadores toman el rol del prometedor mercenario V en la megalópolis futurista de Night City, una ciudad gobernada por las corporaciones y obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Mientras andan a la caza de un prototipo de implante que tiene la clave para la inmortalidad, los jugadores conocerán a un reparto de personajes multidimensionales, incluyendo al rockero rebelde Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves); actualizar a su personaje con cyberware que altera las habilidades, y realizar decisiones difíciles que moldearán al mundo y a la historia que los rodea.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para compra a partir de ahora en PC a través de GOG.COM, Steam y Epic Games Store, así como para Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente. Los lanzamientos del juego por GOG.COM y Steam tienen función de streaming a través de NVIDIA GeForce NOW.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger