Creador de Silent Hill trabaja en un nuevo juego de terror

 Keiichiro Toyama, responsable de Silent Hill, ha dado los primeros detalles de este próximo título.

Hasta el momento, Silent Hill no ha vuelto a ver la luz en lo que una nueva entrega se refiere. Durante estos últimos años se ha estado especulando sobre un posible regreso de la saga, pero esto no quedó en nada más que rumores. Sin embargo, Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, comenzó a dar pistas sobre su nuevo proyecto, algo que genera más de una emoción en los fans de la saga de terror psicológico.

Toyama formó su propio estudio este año y ahora, a través de IGN Japón, informó sobre un nuevo título que debutará bajo el sello de la desarrolladora: Bokeh Game Studio.

A pesar de no tener un nombre oficial, se ha revelado que este juego será de acción y aventuras, pero añadiendo elementos de terror que serán del deleite de los fans de la saga Silent Hill.

"Estamos desarrollando con PC como plataforma principal, pero esperamos lanzar el juego en tantas plataformas de consola como sea posible", declaró el desarrollador con respecto al futuro de este título.

Todo parece indicar que este juego llegará al mercado en 2023: "Estamos entrando en el desarrollo de prototipos, y el desarrollo probablemente llevará casi tres años. Así que esperamos tener este juego en sus manos en unos tres años a partir de ahora", finaliza Toyama.

 









Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger