Chrono Odyssey es anunciado mediante un tráiler oficial

Los creadores del MMO Gran Saga, anuncian Chrono Odyssey para el 2022.

Chrono Odyssey, un videojuego de rol multijugador masivo online (MMORPG), ha sido anunciado por el estudio surcoreano NPIXEL, que es conocido por su MMO Gran Saga, con una fecha prevista para el 2022, y que llegaría para consolas, dispositivos móviles y PC.

Además, también tienen prevista su salida para las consolas de la nueva generación, es decir PlayStation 5 y Xbox Series X|S, esto según lo explicado en su tráiler de anuncio con gráficos fotorrealistas, el cual podrás ver al final de esta nota, aunque aún no se ha revelado el gameplay.

El estudio asiático encargado de este proyecto, lo han denominado como un RGP multijugador online masivo de fantasía épica en el espacio - tiempo. Eso no es todo, se sabe que estará adaptado visualmente en lo que concierne al gameplay y os controles a cada uno de los sistemas en los que saldrá.

También, el estudio quiere formar una narrativa transmedia que se expandirá a través de libros, cómics y algunos K-drama, es decir series de acción real coreanas. ¿Me estás diciendo que habrá un Chrono Odyssey - verso? Pues parece que sí.

Bajo la dirección de Bong-gun Bae y Cris Velasco en la banda sonora, Chrono Odyssey tratará de la travesía de los miembros de una organización llamada "Idraiginn", quienes se enfrentarán en una guerra épica contra 12 dioses.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger