Asciende al 7.1 con las tarjetas de sonido EVGA Nu Audio Pro

 Estas tarjetas de sonido resultan de la colaboración entre EVGA y Audio Note UK



Si estabas buscando una nueva tarjeta de sonido para tu PC, no busques más: Ya están disponibles en América Latina las nuevas tarjetas de sonido EVGA Nu Audio Pro, que te permitirán ascender al paraíso del 7.1 y escuchar hasta el mas mínimo detalle en tus juegos y canciones favoritas.

Estas tarjetas de sonido resultan de la colaboración entre EVGA y Audio Note UK, la famosa empresa de Reino Unido especializada en audio de alta gama que se encargó de seleccionar los mejores componentes para estas tarjetas de sonido, incluyendo componentes exclusivos para esta línea de EVGA que no encontrarás en ningún otro producto del mercado. Un ejemplo de esto son sus capacitores Audio Note Seiryu, una evolución de los capacitores Audio Note KAISEI exclusiva para EVGA que mejora los sonidos en todas las frecuencias para acercarnos aún más a la realidad al reproducir nuestras pistas de sonido.



Además de los capacitores Audio Note Seiryu exclusivos para esta línea de EVGA, las tarjetas Nu Audio Pro también incluyen capacitores de tantalio para audio AVX F95 para reducir la distorsión, crear un fondo más oscuro, y darle mayor densidad al sonido, y capacitores Panasonic PPS, para tener agudos más dulces y naturales, resultando en una increíble calidad de sonido. En conjunto con este rango de capacitores, encontraremos el amplificador operacional LT1469, que amplifica la señal sin agregado de ruido y nos permitirá escuchar el sonido con una fuerza, calidad y claridad que nunca antes hemos experimentado.

La nueva generación de tarjetas de Sonido Nu Audio Pro también cuenta con un exterior totalmente renovado con una agresiva estética gamer basada en los colores negro y rojo, y tres zonas de iluminación RGB personalizables que permitirán personalizar por completo nuestra tarjeta. Gracias al software Nu Audio, incluso podremos sincronizar sus dos barras de iluminación con el sonido gracias a su función de iluminación audiorítmica, o utilizar colores y efectos dinámicos personalizables que nos permitirán adaptar su iluminación a nuestras combinaciones favoritas y lograr una sintonía con el resto de nuestro sistema, abriendo un enorme abanico de posibilidades.

¡Estas tarjetas ya están disponibles en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.




No hay comentarios.