Watch Dogs: Legion ahora está disponible en PS5

 La edición física del juego estará disponible el 24 de noviembre.




Construido con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta "Play as Anyone", una innovación de juego nunca antes vista creada por Ubisoft Toronto*, el estudio que está detrás de Watch Dogs: Legion. Play as Anyone ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para su lista de miembros de la resistencia.

Cada persona del mundo abierto puede ser reclutada y jugada, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades. El Ray Tracing en PlayStation®5 sumergirá a los jugadores en una ciudad llena de pantallas digitales, hologramas y luces de neón, mientras que los jugadores también podrán aprovechar el motor de audio en 3D de Tempest para dar vida a Londres escuchando a cada coche que pasa, a cada peatón que habla o a cada avión teledirigido que vuela por encima.

Gracias al SSD de ultra alta velocidad, los tiempos de carga se reducirán drásticamente, lo que permitirá viajar más rápido y conducir a alta velocidad sin problemas por todo Londres. Los gatillos adaptativos permiten a los jugadores disfrutar de respuestas ajustadas a la mano, elevando la sensación visceral de los momentos de alta tensión. Los jugadores pueden actualizar su copia del juego para PlayStation®4 a la versión para PlayStation®5** sin coste adicional.

El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita del juego para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion. Watch Dogs: Legion cuenta con un sólido plan posterior al lanzamiento que aportará nuevos contenidos al modo de un jugador e introducirá los modos multijugador en línea. 

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de la creciente inquietud de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha creado una resistencia clandestina secreta, DedSec, para realizar bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion: sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más, por lo que tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger