Star Wars Squadrons: Conoce los detalles de su nueva actualización

Star Wars Squadrons se prepara para su llegada a las consolas de nueva generación y presenta mejoras en muchos aspectos del título.
El título desarrollado por EA motive  salió al mercado a inicios del pasado mes de octubre para la PlayStation 4, PC y Xbox One, sin embargo, tras el arribo de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, el estudio ha integrado nuevas mejorar visuales al título para explotar la capacidad gráfica que ofrecen las mismas.

Según, información oficial el título no solo ha mejorado estéticamente, si no se agregó un nuevo mapa. En Xbox Series X y S, ls usuarios se encontrarán con la posibilidad de elegir entre dos modos gráficos. Uno de estos permitirá disfrutar de hasta 120 fps y una resolución dinámica de hasta 4K. Asimismo, en la PS5 el juego ofrecerá mejor iluminación y calidad, no obstante, no brindará 120 fps.

Otras novedades es la posibilidad de personalizar tus naves con dos nuevas pinturas para los Starfighter, ya que los de la Nueva República recibirán la Typhoon y la Instellar para los imperiales. Además, ofrecerá la Powerful Ally X-wing, que esta basada en la nave que utiliza Luke Skywalker, la cual se hunde en el pantano de Dagobah en Episodio V. Además, se agregaron distintos conjuntos como el Venture para los de la República y el de Paladin y Navegador para los del Imperio.
 
Destacar además, el nuevo mapa Puerto Fostar, que se encontrará disponible en el modo Dogfight como en las batallas de flotas y el multijugador. Finalmente, se corrigió una serie de errores de pantalla negra, por ejemplo, cuando el jugador volvía a desplegarse en el hangar.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger