Saga The King of Fighters tiene hasta un 80% de descuento hasta el 16 de noviembre

The King of Fighters 2002 Unlimited Match recibe actualización


SNK anunció que el popular juego de peleas The King of Fighters 2002 Unlimitied Match (Steam) ha recibido una importante actualización que mejora la experiencia multijugador online con rollback netcode!

El elemento más importante de esta actualización es la nueva función de código de red de rollback. El Rollback Netcode, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia. Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea. Además, también se han mejorado los modos y funciones en línea.

La actualización más reciente de KOF 2002 UM viene junto con una serie de descuentos en Steam para la juegos de la saga King of Fighters. Los siguientes títulos de KOF estarán disponibles a un precio enormemente reducido hasta el 16 de noviembre de 2020. 




No hay comentarios.