Roller Champions no debutará este año

En un principio se esperaba que salga antes de diciembre del 2020, sin embargo, por motivos de crisis sanitaria todo se ha retrasado

Roller Champions es el nuevo título dedicado al deporte de Ubisoft similar a Rocket League, que según información oficial debió salir al mercado antes de terminar el presente año, sin embargo, por la pandemia que afecto a nivel mundial ocasionó retrasos al título.

En una entrevista al CFO Frederick Dugue, sobre los avances de Roller Champion, dijo que "el juego avanza bien. Estamos agregando más profundidad al juego y obteniendo la mayor parte de los comentarios que recibimos durante el alfa cerrado" que tuvo lugar antes. este año. Duguet luego confirmó que Ubisoft está "planeando tener el juego a principios del próximo año".

Asimismo, Frederick habló sobre otros títulos que han sido afectados, ya que la compañía anunció que dos de sus juegos tuvieron que retrasarse hasta el año 2021-22. Far Cry 6 se retrasó junto con Rainbow Six Quarantine , y ahora se espera que ambos juegos se lancen después del 1 de abril de 2021.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger