Half Life: Black Mesa presenta nuevas mejoras en una versión beta de libre acceso

 Esta semana, el estudio anunció una actualización de Definitive Edition para Black Mesa

El proyecto de remasterización de Half Life: Black Mesa es un trabajo realizado por la desarrolladora Crowbar Collective, que es un grupo de fans del juego que se propuso realizar una mejora notable en calidad gráfica del clásico juego de Valve, y ya se pueden ver los primeros resultados que van a emocionar a más de uno.

Cabe resaltar, que en un principio no tuvieron el permiso de Valve, sin embargo, debido a trabajo serio se les adjudicó la licencia para proseguir. Finalmente, obtuvo su lanzamiento completo en febrero, cinco años después de ingresar a Steam, y 16 años después de que comenzó todo.

No obstante, Crowbar Collective, señaló que debían seguir puliendo y mejorando el juego, pues ahora los primeros frutos de ese proceso están disponibles en una versión beta de acceso general como parte de la actualización de la Edición Definitiva. Según se pudo observar en las imágenes hace cambios y mejoras a lo largo del juego. Se han incluido niveles como Questionable Ethics, Surface Tension y We Got Hostiles, han recibido un importante toque artístico para alinearlos con el sorprendente trabajo realizado en la parte Xen de el juego.

Recuerda que puedes acceder al juego en la biblioteca de steam.










Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger