Obtén el Paquete de Armas de Nuketown gratis con Call of Duty: Black Ops Cold War

Todos los jugadores que compren Black Ops Cold War e inicien sesión antes del 4 de diciembre, o que jugaron el juego en cualquier momento en línea hasta el 20 de noviembre, recibirán un proyecto épico de arma de escopeta gratis y nueve artículos cosméticos.

Con Nuketown ’84 listo para lanzarse con fuerza el 24 de noviembre, es hora de aumentar el hype hasta 11 con un paquete gratuito basado en este icónico mapa de Black Ops.

Disponible ahora en Black Ops Cold War, el Paquete de Armas de Nuketown es un conjunto de 10 elementos que incluye un proyecto épico de escopeta, media docena de amuletos de armas de maniquí y algunos otros elementos que te ayudarán a preparar tus armas y perfil para la llegada de Nuketown '84. Aunque este paquete es independiente de ese mapa, que se lanzará el 24 de noviembre (¡gratis para todos los jugadores!), es imprescindible para los jugadores que quieran hacer declaraciones explosivas en el Multijugador, Zombis o en la próxima evolución de Warzone™ cuando comience la Temporada Uno el 10 de diciembre.

¿Qué hay dentro del Paquete de Armas de Nuketown?

Prepárate para infiltrarte en Nuketown ’84 (o en cualquier operación en multijugador o zombis) con estos 10 elementos:

Proyecto Épico de Escopeta “Last Stop”: Con este proyecto de arma, cualquier enemigo que se atreva a retarte de cerca sabrá que es el final del camino. Esta configuración incluye un barril de paracaidista de 21,6 ”, un cargador de 6 tubos RND, una óptica Milstop Reflex y una culata de montaje Commando. Cuando se combinan, estos accesorios le dan a la escopeta una velocidad de disparo más rápida, un mejor rango de daño, una mayor capacidad de munición, una velocidad ligeramente más rápida al apuntar y disparar, y una imagen de vista más clara; todos los ingredientes necesarios para una gran arma secundaria.

Seis Amuletos de Armas: Estos seis amuletos de armas de maniquí son perfectos para cualquier fanático veterano de Nuketown. Elige tu trozo bien esculpido favorito - "Chad", "Thad" o "Vlad" - o un amigo perfecto - "Karen", "Sharon" y "Bobbi McDaren" - para darle más personalidad a tu arma favorita.

Pegatina de “Test Subjects”: Hazles saber a tus enemigos que estás listo para usar armas nucleares con la pegatina de "Test Subjects", que se puede colocar en la mayoría de las armas del armero.

Emblema Legendario "Nuketown" y la Tarjeta de Visita "Omnibus": Mejora tu perfil de jugador con algunas imágenes clásicas de Nuketown a través del emblema legendario "Nuketown" y la tarjeta de visita "Omnibus".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger