Cyberpunk 2077: Nuevo tráiler muestra a Keanu Reeves como Jonny Silverhand

Cyberpunk también reveló un vídeo de 5 minutos del gameplay.

Como ya sabemos hace algunos meses, el popular actor, Keane Reeves, ha participado en el proyecto de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año, y en este segundo tráiler de historia, se podrá ver al actor como Johnny Silverhand.

Reeves también dijo que si bien ha puesto la voz para dibujos animados y documentales, nunca antes había prestado su voz para un videojuego.

En un inicio no se tenía pensado a Keanu para el proyecto, ya que primero se tuvo en cuenta a otros actores, o estrellas de rock, pero al final se decidieron por el popular John Wick, quien ha sido calificado como un gran trabajador que se ha volcado por completo en la elaboración de este título.

El evento especial que ha venido con el tráiler de historia, va a cerrar con otro tráiler gameplay, que muestra todo lo que nos traerá Cyberpunk 2077,incluyendo algunos spoilers.

También se ha hablado de los detalles sorprendentes de la tecnología de sincronización labial con la cual se controla el movimiento de la boca en los personajes de Cyberpunk 2077, además de sus expresiones, dependiendo del idioma en que se configure, como castellano y latino.



}

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger