Lord of the Rings: Gollum detalla jugabilidad

 El título se centra en Gollum "porque es uno de los personajes más interesantes de Tolkien".

Es posible que en 2021 una nueva entrega del Señor de los Anillos llegue al mundo de los videojuegos. Pues Daedalic Entertainment, se encuentra desarrollando un título que se centra en Gollum y ahora conocemos más detalles aunque hasta el momento no hay ningún gameplay al respecto.

Durante una entrevista en GamesRadar a Saide Haberstroh, director del proyecto, hemos podido conocer algunos detalles importantes sobre la jugabilidad. Lo primero es que el estudio ha tenido en cuenta a Gollum: "Es el personaje perfecto para una aventura de acción con mucho sigilo y escalada", comentó Haberstroh.

"En cuanto a la jugabilidad, estamos entre el sigilo táctico sutil, algunos puzles en el escenario, desafíos de escalada y parkour a un ritmo rápido. Gollum no es exactamente un luchador que se lanza a la batalla, los jugadores deben sopesar sus opciones para cada encuentro" añadió el director.

"No queremos seguir el estilo de videojuegos modernos en los que los jugadores a veces son conducidos por el mundo mediante marcadores 3D, niveles lineales y jugabilidad con un solo botón. Nuestro objetivo es una interfaz mínima y que los jugadores puedan maniobrar con mucha libertad por el entorno, para saltar y escalar donde quieran y elegir, o incluso crear, su propia solución favorita para los desafíos que enfrentará Gollum" dijo Haberstroh con respecto a las libertades que otorgará el juego.

En caso no haya algún percance, Lord of the Rings: Gollum en 2021 para PS5, Xbox Series X y PC, y hace un par de meses confirmó su salida en Switch, PS4 y Xbox One.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger