Llega la temporada 2.5 de Fall Guys

El juego trae una nueva ronda y los remixes de obstáculos más locos

El lanzamiento de la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout trajo el caos medieval, y la actualización de la Temporada 2.5 de hoy presenta una gama absurda de variaciones de fases, numerosas mejoras y una nueva ronda: "Big Fans".

La actualización viene con una creación increíblemente nueva para que los jugadores luchen por la clasificación. Inspirado por el caos de 'See Saw', 'Big Fans' desafía a los jugadores con cuchillas giratorias en un festival muy alto de caídas precisas.

El caos de la Temporada 2 se extendió a las rondas clásicas en una mezcla medieval antigua. A partir de hoy, los jugadores van a experimentar una amplia variedad de remixes que cambiarán las expectativas y los caminos conocidos al revés!

Además de las nuevas rondas, también han llegado una serie de nuevas características y mejoras basadas en los comentarios de la comunidad y tests rigurosos. Parte de este proceso continuo incluye el lanzamiento del 'Public Issue Tracker', que proporciona una ubicación centralizada para ver los problemas que el equipo está investigando y señalar qué correcciones se publicarán. Échale un vistazo: trello .com/b/mJEAmorl/fall-guys-public-issue-tracker

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam. Visite fallguys .com, únase a Discord y siga a Fall Guys en Twitter, Instagram y Tik Tok para recibir actualizaciones periódicas y continúe con su inevitable fracaso frente al mundo entero.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger