Devil May Cry 5 Special Edition llega a Xbox Series hoy

 Y el 12 llega a PlayStation 5


Devil May Cry 5 Special Edition ha llegado con características completamente nuevas y el Vergil jugable por demanda de los fanáticos. La versión digital de Devil May Cry 5 Special Edition llega hoy para Xbox Series X | S, y el 12 de noviembre de 2020 para PlayStation®5. Las versiones físicas para todas las consolas estarán disponibles a partir del 1 de diciembre de 2020. Las versiones del juego estarán disponibles por $ 39.99.

Devil May Cry 5 Special Edition sube la apuesta en la acción elegante y galardonada con funciones de próxima generación que mejoran las imágenes, el audio y el rendimiento. Los jugadores pueden habilitar velocidades de cuadro aumentadas de hasta 120 fps, jugar con una fidelidad sorprendente de 4K en consolas compatibles y luchar en medio de reflejos realistas, sombras agrupadas e iluminación vívida creada con la tecnología de trazado de rayos *. El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su estilo Smokin 'Sexy a través de la acción frenética y la puntuación palpitante al permitir a los jugadores escuchar los movimientos del enemigo arriba, abajo y hacia cualquier lado de su personaje con precisión milimétrica. Devil May Cry 5 Special Edition también incluye todo el contenido de Deluxe Edition y EX Color Pack de Devil May Cry 5.

i bien el trazado de rayos estará disponible como una actualización del título descargable en Xbox Series X, Devil May Cry 5 Special Edition no admitirá el trazado de rayos en Xbox Series S.

 El poder de las consolas de próxima generación permite a los jugadores experimentar el desafío adicional de la dificultad Legendary Dark Knight, favorita de los fanáticos, que agrega una cantidad loca de enemigos a cada encuentro, y la mayor velocidad del modo Turbo para combos con el máximo estilo. Finalmente, Devil May Cry 5 Special Edition presenta a Vergil jugable en la última entrega de la saga Sons of Sparda, lo que permite a los jugadores abordar todas las misiones de Devil May Cry 5 en el modo Vergil y el modo desafío Bloody Palace como el infame Dark Slayer.

A partir del 15 de diciembre de 2020, todo el contenido de Vergil también estará disponible como DLC para los propietarios actuales de Devil May Cry 5 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation4, Xbox One y Steam por $ 4.99.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger