Just Dance 2021 celebra el K-Pop con una colaboración con K/DA

Just Dance 2021 ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.


Hoy, Ubisoft anuncia el estreno de “Drum go Dum” de K/DA, el super grupo pop virtual integrado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn yAkali de League of Legends de Riot Games, en Just Dance 2021. “Drum Go Dum” con Aluna, Wolftyla, y Bekuh BOOM estará disponible de manera gratuita en Just Dance 2021 por tres meses, para después convertirse en un mapa exclusivo para todos los suscriptores** de Just Dance Unlimited*.

"Estamos muy emocionados de colaborar con el fenómeno musical K/DA para llevar "DRUM GO DUM" a Just Dance este año", explica Matthew Tomkinson, Director Creativo de Just Dance 2021. "Pudimos trabajar con el equipo creativo de K/DA para crear este mapa, integrando la coreografía y el diseño oficial de K/DA para producir el homenaje perfecto a la pista de baile del grupo en su EP, ALL OUT. ¡Estamos muy contentos con el resultado final y no podemos esperar a que la comunidad de Just Dance lo vea finalmente!"




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger