Halo Infinite: Se tendría planeado que sea episódico y además vendría con un battle royale en 2021

¿Un Battle Royale de Halo?. Lo que faltaba :v

Halo Infinite, era el juego que iba a revolucionar el mercado de los videojuegos y que iba a salir el 10 de noviembre junto a la nueva consola. Actualmente fue retrasado para el año que viene  dejando a la consola sin uno de sus principales títulos de lanzamiento. 

El modo campaña del juego tendrá como salida recién en el 2021 y será de pago, sin embargo su multijugador será gratuito y ofrecerá una tasa de 120 fps. 

Últimos rumores aseguran que se estaría preparando un Battle Royale del juego, noticia que ha desagradado a una gran cantidad de fanáticos de la franquicia.

Mediante la cuenta de Twitter Gaming Leaks & Rumors se dejó entrever dicha información sobre el multijugador de Halo Infinite. Se lee además que este rumor apunta a que la nueva entrega de la saga será episódico, en un formato similar a Halo: The Master Chief Collection. Estará dividido en cuatro episodios y el último no saldrá hasta 2031. Como lo han leído, solo esperemos tener la vida suficiente para poder jugarlo.

Según estos rumores, Halo Infinite, llegará entre marzo y junio de 2021. Es ese mismo año, también saldrá un battle royale a modo gratuito que es una apuesta por parte de Microsoft y que desde 343 Industries no querían añadir al juego.

Junto a estos rumores, se dice que habrán dos spin-offs, uno que seguirá la línea de Halo Wars, en un  formato de RTS más tradicional, y otro que se recuperará a Fireteam Osiris, protagonistas de Halo 5, para contar los eventos de Halo Infinite desde su perspectiva.

En 343 Industries ni Microsoft no han querido hablar sobre estas supuestas filtraciones, cuya fuente fueron posteadas en Reddit y a decir verdad hay que tomar esta información con mucho cuidado, ya que la fuente no es oficial.



No hay comentarios.