Dragon Quest XI S Definitive Edition lanza demo gratuito de 10 horas

El demo de Dragon Quest XI S Definitive Edition trae más horas que otros videojuego completos.

Falta exactamente un mes para la llegada de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age a PS4, Xbox One y PC mediante Steam, y a solo un paso de su estreno, el equipo de Square Enix ha revelado el demo de 10 horas de este videojuego de rol.

El mismo Square Enix, mediante un comunicado, anunció la publicación de este demo que permitirá jugar las 10 primeras horas del juego, lo cual es un verdadera ganga teniendo en cuenta que hay muchos juegos a precio completos que terminan en menos de 10 horas.

En este demo habrá muchos giros y vueltas. Conocerás gente fascinante, encontrarás vistas hermosas y verás subvertidas tus expectativas de formas realmente asombrosas, en resumen, es una historia fantástica que atrae y es imposible dejar de jugarla.

  • Uno de los plus de este demo es que cualquier progreso que hagas se podrá transferir al juego completo.
  • Las batallas serán más rápida con la opción velocidad "ultrarrápida". Podrás cambiar la velocidad en cualquier momento, incluso a mitad de la pelea.
  • Podrás obtener acceso a Fun Size Forge, que te permitirá crear armaduras, armas y mas.
  • Hay una voz en off completa en japonés, por lo que si esa es la forma en que te gusta tocar tus JRPG, ahora tienes esa opción.

Recuerda que si descargas la demo podrás acceder a un pequeño regalo en la tienda, que podrá tener algunos elementos útiles cuando transfieras los datos guardados.

Puedes descargar la demostración aquí:

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ya está disponible en Switch, y estará listo el 4 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger